jueves, 29 de diciembre de 2011

TOD@S CON SERGIO

Hoy queremos hablar de un proyecto benefico muy ilusionante llamado "Tapones para Sergio". Se trata de u proyecto creado para ayudar a un niño de Burgos, llamado Sergio Izquierdo, que recibio una paliza que lo tiene actualmente en coma, es un proyecto creado por la fundación "Todos con Sergio".
El objetivo de esta fundación, es el de educar y concienciar sobre el rechazo a la violencia, por eso lanzan continuas iniciativas para los colegios. Esta es su pagina web donde podeis informaros al respecto

Pero, hay algo en lo que todos podemos ayudar y es en el proyecto antes citado "Tapones para Sergio". Aqui teneis un video de la Televisión de la Universidad de Burgos:

Podeis recoger tapones de forma individual, o recogerlos en algun comercio de vuestro pueblo, o quizá podeis organizar como equipo de futbol una recogida de tapones y ser el equipo, el encargado de recopilarlos y entregarlos en alguna de las empresas que colaboran. Porque, al fin y al cabo, el deporte es mucho mas que pegar patadas a un balon.
Desde Trobolta hemos publicado diversas sugerencias para conseguir fondos economicos para el equipo, pero, hoy vamos mas allá y publicamos una idea para hacer una gran labor social, ayudando a Sergio y su familia


No hay comentarios:

Publicar un comentario