martes, 26 de abril de 2011

RESULTADOS VUELTA 32AVOS DE FINAL TORNEO DE FUTBOL DIPUTACIÓN DE BURGOS

1/32 Vuelta1/16 Ida
16/04/201101/05/2011
Roa de Duero 11-0 Villanueva de Gumiel 
Roa de Duero (1º) - Sotragero (2º)
Sotragero 1 - 0 Torresandino
Mazuelo de Muño 1-1 Arauzo de la Miel
Mazuelo de Muño (3º) - Quemada (1º)
Quemada 5-0 Villasilos
Villahoz 8-0 Monasterio de la Sierra
Villahoz (1º) - Tordueles (5º)
Montorio 0-1 Tordueles
Santibañez Zarzaguda 1-2 (prga) Salguero de Juarros
Salguero de Juarros (4º) - Salas de los Infantes (1º)
Salas de los Infantes 2-0 Pardilla
Castañares 3-2 Quintanapalla
Castañares (1º) - San Adrian de Juarros (2º)
San Adrian de Juarros 2-1 Villagonzalo Pedernales
La Horra 8-0 Solarana
La Horra (2º) - Huerta de Abajo (3º)
Huerta de Abajo 3-3 Sotopalacios
Villanueva de Argaño 4-1 Huerta del Rey 
Villanueva de Argaño (1º) - Hoyales de Roa (3º)
Hoyales de Roa 2-0 Frandovinez
Lerma 7-2 La Vid
Lerma (2º) - Briviesca (4º)
Adrada de Aza 3-1 Briviesca
Ubierna 1-0 Modubar de la emparedada
Ubierna (1º) - Castrillo del Val (2º)
Castrillo del Val 1 - 3 Sasamon
Hacinas 3 - 1 Torregalindo
Hacinas (3º) - Hontoria del Pinar (1º)
Hontoria del Pinar 2-1 Cardeñadijo
Villalbilla de Burgos 5-2 Busto de Bureba
Villalbilla de Burgos (1º)- Villasur de Herreros (5º)
Regumiel de la Sierra 3-1 Villasur de Herreros
Santo Domingo de Silos 6-2 Fuentecen
Silos (2º) - Melgar (3º)
Melgar de Fernamental 5-0 Covarrubias
La Parte de Bureba 3-1 Palacios
La parte de Bureba (1º) - Villadiego (2º)
Villadiego 2-1 Cerezo del rio Tirón
Caleruega 5-0 Moncalvillo de la Sierra
Caleruega (2º) - Baños de Valdearados (3º)
Baños de Valdearados 4-2 Sotillo de la Ribera
Moradillo de Roa 6-0 Monasterio de Rodilla
Moradillo de Roa (1º) - Atapuerca (3º)
Atapuerca 1-0 Villariezo
Milagros 2-1 Pedrosa de Rio Urbel
Milagros (2º) - Tardajos (3º)
Tardajos 1-1 Puentedey

EL MIRANDÉS YA VENDE EL PLAY OFF DE ASCENSO


El club rojillo saca a la venta un bono de tres partidos, los dos ultimos de liga en casa frente a Real Unión Irun y Gimnastica de Torrelavega, y el primer partido de play off por el ascenso, en el cual aun no se sabe el rival

Fuente: Burgos Deporte.com

miércoles, 20 de abril de 2011

CRÓNICA TARDAJOS 1-1 PUENTEDEY

Desde Puentedey nos envian la crónica de su partido
Mala suerte la que ha tenido Puentedey en su eliminatoria, agradecemos su claboracion durante este año y esperamos que sigan apoyando este proyecto el año que viene

Tardajos 1 – Puentedey 1
Nuestra última oportunidad
Puentedey  se trasladó junto con la afición hasta Tardajos. Allí nos esperaba la última oportunidad para clasificarnos. Para conseguir esta hazaña saltaron al campo Sergio como portero, Sendoa, Jon, Héctor y Jorge del Prado se encargaron de la defensa mientras Miguel, Marcos, Jorge, Endika y Basilio se situaron en el medio campo, el que tenía que encargarse de meter los goles era Yannick.
Se notó en los primeros minutos de partido que el equipo local tenía mucha seguridad sobre su campo. Estos tuvieron gran posesión del balón pero cuando Puentedey conseguía  atrapar el balón realizan un gran toque de este. Marcos tuvo que abandonar el campo debido a un tirón en la pierna, en su lugar entró Helder. Minutos después llegó el gol de Tardajos, el cual desmoralizo un poco a nuestros chicos ya que fue su única llegada al área. Así se llego al descanso, sin que el Puentedey pudiera materializar ni una sola de sus ocasiones.
Durante el descanso se realizó el cambio en la de defensa, sacando a Jorge y entrando en su lugar Ibón. En esta ocasión Yannick en una jugada magistral consiguió llegar a la portería contraria con tan mala suerte que dio al palo y no consiguió entrar dentro. Minutos después era Jorge quien conseguía llegar a portería con la misma suerte y con el mismo palo como protagonista. Así nuestros chicos si vinieron arriba, sin dejar oportunidad alguna al equipo local que únicamente tuvo una ocasión que Alejo, nuestro portero, desbarató con las piernas. Los cambios de ritxy por Basilio, y Txupi por Jorge, dieron aun más profundidad y peligro al equipo, hasta el punto que gracias a un claro penalti transformado por Yannick, se consiguió el empate en el marcador. Quedaba poco tiempo y nuestros chicos demostraron que no dan un partido por perdido, incluso se realizo un nuevo cambio entrando Jon por Alfredo y dejando así el equipo con dos únicos defensas. Pero, la suerte esta vez no estuvo de cara y no conseguimos dar la vuelta a la eliminatoria.
Gran temporada de nuestros chicos, que esta temporada han dado todo en cada partido, incluso en este ultimo han sido masivamente picados por la multitud de mosquitos que invadían el campo, llegando al punto de que varios jugadores han ido al medico para recibir una inyección para el picor.
Pese a la derrota fue un bonito día que se disfruto afición y jugadores juntos, los que nos desplazamos con el equipo disfrutamos de un gran día y de un gran partido, y así se demostró cuando los jugadores entraron al autobús entre aplausos, momentos emotivos que los jugadores agradecieron por el gran esfuerzo realizado.
Crónica publicada en http://www.puentedey.es/


RESULTADOS ENCUESTA PARTIDOS EN SEMANA SANTA

Tras la pregunta:

¿CREES QUE SE DEBERIAN JUGAR PARTIDOS EN LOS DIAS DE SEMANA SANTA?

 

Los resultados son los siguientes:

Vemos que en esta ocasión Diputación ha organizado bien la competición y ha conseguido poner un calendario sin partidos en semana santa, como la mayoría de vosotros queríais. La verdad es que es una buena noticia para mucha gente que quiera irse de vacaciones

martes, 19 de abril de 2011

CRÓNICA CALERUEGA 5-0 MONCALVILLO

Desde Moncalvillo nos envian la crónica de su partido
Ultimo partido de esta temporada del equipo de Moncalvillo, desde Trobolta les agredecemos sus crónicas semana a semana y esperamos que el año que viene sigan colaborando igual
Caleruega 5-0 Moncalvillo
Triste final de temporada para el equipo de Moncalvillo, pero que pese a ello, ha realizado una muy buena competición.
En este partido, poco pudo hacerse frente a un mejor equipo, mas técnico y mas goleador. La primera mitad se contuvo muy bien el juego local, teniendo incluso claras oportunidades monopolizadas por el delantero Alvaro. Tan sólo un gol en jugada hilbanada de la delantera de Caleruega mediada la media hora del encuentro, daba ventaja al equipo local.
Ya en la segunda mitad, una desafortunada acción defensiva ofrecía en bandeja el segundo gol al equipo de Caleruega, y en esta dinámica de juego fueron cayerndo sucesivamente los tantos locales.
Desde estas lineas dar una calurosa enhorabuena a jugadores y técnicos del equipo de Moncalvillo, porque han realizado una temporada muy meritoria.
Hasta la próxima.
Cronica publicada en el blog de Moncalvillo

miércoles, 13 de abril de 2011

CRÓNICA PUENTEDEY 2 - 3 TARDAJOS (IDA 32AVOS)

Desde Puentedey nos envian la crónica de su partido
Puentedey 2 – Tardajos 3
Primera fase de la eliminatoria del Torneo de Diputación de Burgos. Mientras Tardajos acudía hasta Puentedey, nuestros jugadores se reunían desde la mañana para prepararse ante el encuentro. Durante las horas previas al partido se arregló el campo y algunos de los jugadores decidieron realizar algunos entrenamientos.
A las cinco de la tarde comenzó el ansiado encuentro. En esta ocasión saltaron al ampo Alex, Sendoa, Jon. Héctor y Sergio encargados de no dejar pasar los balones hacia nuestra portería. En el medio campo se situaron Miguel, Jorge, Endika, e Iván y más adelantados Ritxy y Helder.
En los primeros minutos del partido pareció que Iván nos iba a regalar un gran comienzo, pero nuestra ilusión se vio truncada por el portero de Tardajos que paró el balón. Instantes después era Ritxy el encargado de reavivar nuestras ilusiones con un saque de córner que finalmente nadie puedo rematar dentro del área. Parecía que por muchas oportunidades que tuviésemos el partido iba a ser duro y aunque realizamos varias jugadas el gol no terminaba a llegar. Cuando ya había pasado el ecuador de la primera parte Endika dio un pase que Iván supo aprovechar perfectamente y encajar el balón en la portería contraria. De este modo el equipo se vino arriba y así se llegó al descanso con un 1- 0.
En la segunda parte del encuentro, Iván hizo suspirar a la afición ya que chutó un balón que se fue por encima del portero pero que finalmente se fue por el lateral de la portería. Minutos después fue Jorge quién desde fuera del área consiguió el segundo gol. Pareció que este reactivó  a los jugadores de Tardajos ya que desde este momento empezaron a tener una mayor posesión del esférico y consiguieron llegar en más ocasiones hasta nuestro portero. De este modo y en una de esas ocasiones, el gol del equipo visitante se hizo realidad. Después de ese momento vinieron los cambios, Sergio tuvo que ser sustituido por un dolor en la ingle, en su lugar entró Jorge y Ritxy cedió su puesto a Yannick quien volvía al juego tras su lesión que le ha tenido apartado del juego durante casi un mes. Endika fue el encargado de tirar el córner que podía poner un gol más al marcador, pero no pudo ser ya que finalmente el portero siempre cogía todos los balones. Minutos después tuvo que ser sustituido por Fabio, por fuertes dolores en los gemelos. Tardajos aprovechó todos los cambios para reforzarse y en una jugada que el balón fue directo a nuestra portería, Alex tuvo un traspiés y el balón acabó dentro.

Apenas unos minutos después en un saque de banda cerca de nuestra portería remataron dentro del área y el balón entró justo por la escuadra contraria. Este fue el tercer gol para el equipo visitante. Para frenar al equipo contrario el entrenador decidió ayudar a la defensa y sustituyó a Jorge por Ibón. El partido finalizó con un 2 – 3, todavía queda la esperanza de este fin de semana que el equipo y la afición nos trasladamos hasta Tardajos. Sabemos que será difícil, pero no imposible.

martes, 12 de abril de 2011

CRÓNICA MONCALVILLO 2 - 4 CALERUEGA (ida 32avos)

Desde Moncalvillo nos envian la cónica de su partido
Moncalvillo 2 - 4 Caleruega
Primera eliminatoria tras la liguilla inicial del campeonato. No hubo demasiada suerte en el partido de ida disputado en Moncalvillo, ya que pese a realizarse un meritorio juego, no se consiguió un resultado favorable.
Se comenzaba mal, ya que en el minuto inicial el equipo visitante marcaba en un error de la defensa en un saque de banda que sorprendía a los centrales de Moncalvillo. Pero pese al mazazo inicial, el equipo de Moncalvillo daba la vuelta al marcador antes del primer cuarto de hora, con goles de Raul G. con un disparo raso desde la frontal, y de Palermo, tras rechace del larguero de un tiro previo de Álvaro.
Toda la primera mitad fue controlada por el equipo local, pero justo al final de la misma, un gol del extremo derecho de Caleruega, llevaba el empate al descanso.
La segunda mitad fue de mucho oficio por parte del equipo visitante, ya que sin apretar demasiado, se aprovechó del cansancio del Moncalvillo para, dejar practicamente sentenciada la eliminatoria con dos goles que suponían el 2-4 final.
Está dificil, muy dificil. Pero hemos demostrado que poderse, se puede. Así que el sabado que viene en Caleruega, a las 17:00 horas esperamos que la afición nos acompañe en este partido. Esperamos que no sea el último encuentro de la temporada, pero de serlo, nos iremos con un buen sabor de boca.

Crónica publicada en el blog de Moncalvillo

lunes, 11 de abril de 2011

RESULTADOS 32AVOS DE FINAL TORNEO DE FUTBOL DIPUTACION DE BURGOS

1/32 Ida1/16 Ida
09/04/2011
Villanueva de Gumiel 0 - 5 Roa de Duero
-
Torresandino 1 - 1 Sotragero
Arauzo de la Miel 0 - 1 Mazuelo de Muño
-
Villasilos 1 - 2 Quemada
Monasterio de la Sierra 0 - 2 Villahoz
-
Tordueles 1 - 1 Montorio 
Salguero de Juarros 1 - 1 Santibañez Zarzaguda
-
Pardilla 0 - 5 Salas de los Infantes
Quintanapalla 1 - 4 Castañares 
-
Villagonzalo Pedernales 1 - 2 San Adrian de Juarros
Solarana 1 - 3 La Horra
-
Sotopalacios 3 - 4 Huerta de Abajo 
Huerta del Rey 0 - 1 Villanueva de Argaño
-
Frandovinez 2 - 1 Hoyales de Roa
La Vid 1 - 5 Lerma 
-
Briviesca 3 - 0 Adrada de Aza
Modubar de la emparedada 3 - 3 Ubierna
-
Sasamon 1 - 5 Castrillo del Val
Torregalindo 0 - 4 Hacinas
-
Cardeñadijo 1 - 1 Hontoria del Pinar 
Busto de Bureba 0-1 Villalbilla
-
Villasur de Herreros 3- 0 Regumiel de la Sierra
Fuentecen 0 - 3 Santo Domingo de Silos
-
Covarrubias 1 - 2 Melgar
Palacios 1 - 3 La Parte de Bureba
-
Cerezo del rio Tirón 1 - 1 Villadiego
Moncalvillo de la Sierra 2 - 4 Caleruega
-
Sotillo de la Ribera 2 - 1 Baños de Valdearados
Monasterio de Rodilla 1 - 1 Moradillo de Roa 
-
Villariezo 2 - 1 Atapuerca
Pedrosa rio Urbel 0 - 2 Milagros
-
Puentedey 2 - 3 Tardajos