miércoles, 28 de marzo de 2012

CRÓNICA MONCALVILLO 3-3 QUEMADA (Enviada por Moncalvillo) IDA 32AVOS DE FINAL

Desde Moncalvillo nos envían la crónica de su partido correspondiente a la ida de los 32avos de final

El sábado 24 de Marzo se disputaba el partido de ida de los treintadosavos de final entre los equipos de Moncalvillo y Quemada. Éste último llegaba con un bagaje de 13 victorias, 1 derrota, 85 goles a favor y sólo 10 en contra, lo que le había valido para liderar el grupo IX con amplitud.

Comenzaba el partido con dominio claro de Quemada, con varias llegadas al área rival, pero sin verdadero peligro de gol. Moncalvillo, en su papel, dejaba jugar y esperaba bien ordenado en la zaga, con la esperanza de intentar sorprender en alguna contra. Contra todo pronóstico fué el equipo de Moncalvillo quien se adelantó en el marcador, gracias a un impecable lanzamiento de falta directa, obra de Miguel quien sorprendía al portero lanzando el balón por el exterior de la barrera. El gol recibido, espoleaba al equipo de Quemada, quien ahora si creaba peligro en sus llegadas. Fruto de una gran jugada colectiva por banda izquierda con centro al segundo palo lograban el empate. Con 1-1 se llegaba al descanso.

En la segunda parte, el partido seguía la misma tónica que se había visto en la primera mitad; dominio claro visitante, infructuoso gracias a la destacada actuación de la defensa de Moncalvillo y a la soberbia labor del portero Carmelo. Moncalvillo agazapado en la retaguardia, apenas creaba peligro, hasta que una contra muy bien llevada por David, quien con un pase al hueco, dejaba solo a Álvaro frente al portero rival, suponía nuevamente la ventaja local en el marcador.
De nuevo el buen juego de Quemada aparecía y con un gran disparo desde la frontal, conseguían el empate. Quedaban tan sólo seis minutos para la finalización del encuentro y todo indicaba que se llegaría al final con empate a 2, pero aún quedaban 5 minutos frenéticos.
Soñar es gratis, y el equipo de Moncalvillo soñó con una proeza cuando tras un saque de banda, Raul G. remataba de cabeza de forma blanda, pero con la colaboración del portero rival , el balón se introducía en la portería de Quemada, ante la alegría de la afición local.
Moncalvillo ya tenía a punto su primera victoria en fase de eliminatorias y el árbitro estaba dispuesto a pitar el final, pero su sueño se rompía cuando un balón colgado al área local sin peligro aparente, pegaba en la mano de Dani, lo que suponía un claro penalty, que transformaba Quemada poniendo el 3-3 definitivo.

Nos quedamos con la gran imagen ofrecida por el equipo de Moncalvillo, quien frente a un grandísimo equipo, supo sufrir y dejar la eliminatoria abierta a la espera del partido de vuelta en Quemada.


Crónica publicada en blog de Moncalvillo

CRÓNICA SILOS 0-1 VILLASUR (Enviada por Silos) IDA 32 AVOS DE FINAL

Desde Silos nos envían la crónica de su partido correspondiente al partido de ida de los 32 avos de final

Silos lo intentó pero Villasur toma ventaja
Tarde soleada en  Silos, se notaba la importancia de choque desde los primeros minutos de calentamiento, sabían Silos y Villasur de herreros que les llegaba el momento de la verdad después de la temporada liguera, se acabo del tiempo se probaturas de los amistosos  previos y llegaba el ser o no ser  para los dos equipos. Partía de inicio el CD Silos con Keko bajo palos, línea de cuatro formada por Javi, Rubén, J.Hontecillas, Pocho; doble pivote para Alex y Vicen con Jorge y Juanma de interiores, Ricar y Alvar partirían en las posiciones más adelantadas.
Comenzaba el partido con Villasur intentando tener la pelota y dominar el centro del campo, el control de la pelota no se traducía en ocasiones, Silos trataba de salir a la contra con alguna internada de Jorge y un participativo Ricar que creaba sensación de peligro cayendo a banda y colocando balones al área, Alvar muy activo la primera parte gozo de la mejor ocasión de la primera parte, balón largo que la defensa visitante no consigue despejar, balón botando que en clara ventaja  Alvar manda a las nubes. Otra ocasión muy clara la protagonizó Jorge Castro en un rapidísimo contragolpe de todo el equipo silense que se planta solo y dispara flojo al portero. Ricar, que se había mostrado bastante participativo en los primeros minutos, tuvo que abandonar el terreno de juego por lesión, salía Tuzco para aportar su potencia en el juego aéreo. Por momentos Villasur comenzó a crear más sensación de peligro, con un juego compacto  tubo sus mejores minutos, solo alguna internada de Juanma por el perfil izquierdo ponía en apuros a la zaga visitante, Villasur disponía de innumerables faltas cerca del área silense, Silos se mantenía seguro, con una falta botada por Villasur que se fue a un palmo del travesaño  y alguna llegada desbaratada por Keko se llegaba al final de la primera parte.
Comenzaba la segunda parte,  Villasur aprovechaba su profundidad de plantilla realizando cambios , la trascendencia del choque hacia que apareciesen los primeros choques entre jugadores, la labor arbitral generaba protestas en los locales, Villasur ya sí que dominaba el choque de forma más clara pero sería silos el que gozaría de la mejor ocasión de la segunda parte, Hontecillas sacaba una falta de forma espectacular que se estrellaba en el larguero, por momentos el partido se volvía trabado y la tensión se palpaba en el ambiente, Marcos y Carames salían para dar oxigeno a un cansado CD Silos, Villasur dispuso de un claro mano a mano que no supo aprovechar, pero ya se sabe lo que pasa a estas alturas de campeonato, internada de Villasur, Keko realiza una gran parada pero el rechace cae a un jugador visitante que marco el que a la postre sería el único gol del partido.
Esta vez la moneda cayó del lado de Villasur pero la eliminatoria no queda cerrada, todo por decidir en una eliminatoria que se presenta igualada hasta el final.


Crónica publicada en: www.clubdeportivosilos.com

lunes, 26 de marzo de 2012

RESULTADOS IDA 32AVOS DE FINAL TROFEO DE FUTBOL DIPUTACION DE BURGOS 2011 2012

IDA
LOCALRESULVISITANTE
ARAUZO  0 4MONTORIO
QUINCOCES  0 2HONTORIA  PINAR
MONCALVILLO SIERRA 3 3QUEMADA
BARBADILLO MERCADO 0 3MILAGROS
CASTRILLO MURCIA 2 4VILLB.DE  BURGOS
SAN ADRIAN  3 4LERMA
SOTOPALACIOS  2 6CASTAÑARES
QUINT. PIDIO 1 6CAÑIZARA ARGAÑO
MODUBAR EMPAR. 4 4ROA DE DUERO
CASTRILLO VAL  3 4HACINAS
GUMIEL DE HIZAN 0 2SANTIBAÑEZ ZARZ.
PUENTEDURA  1 6MORADILLO DE ROA
BRIVIESCA  4 1VILLAHOZ
TORREGALINDO 0 1VILLASILOS
SOTILLO DE LA RIBER. 3 0PALACIOS SIERRA
RUBENA  2 4LA PARTE DE BUREB.
CILLERUELO  DE ABAJO 1 4SALAS  INFANTES
VILLADIEGO  0 4TARDAJOS
CANICOSA  2 2QUINTANAPALLA
RIOSERAS  1 3LA HORRA
VILLAN. ARGAÑO 1 3UBIERNA
SOLARANA 3 5BAÑOS VALDEARADOS
TORRESANDINO 2 2REGUMIEL  SIERRA
FUENTESPINA  3 2LA LVID Y BARRIOS
SEDANO  0 0COVARRUBIAS
HUERTA  DE ABAJO 5 3MONASTERIO  RODILLA
SOTRAGERO  3 2MELGAR 
VILLAGONZALO  1 0TORDUELES
HUERTA DEL REY  1 1PUENTEDEY
SALGUERO  JUARROS 2 1MAZUELO DE MUÑO
SILOS 0 1VILLASUR HERREROS
HOYALES DE ROA  2 3ADRADA DE AZA

lunes, 12 de marzo de 2012

RESULTADOS JORNADA 18 (10/02/2012) TROFEO DE FUTBOL DIPUTACIÓN DE BURGOS

ClasificacionesEstadísticas
GRUPO 1
LOCALRESULTADOVISITANTEJORNADA
Sedano0-5Rioseras14
FINAL FASE DE GRUPOS
GRUPO 3
LOCALRESULTADOVISITANTEJORNADA
Yudego2-6Melgar de Fernamental18
    
   
    
    
Victorias Locales:  Goles Marcados
Empates:Goles por Partido
Victorias Visitantes:
GRUPO 4
LOCALRESULTADOVISITANTEJORNADA
Castrillo del Val6-1Villaquiran de los infantes18
Villagonzalo Pedernales3-1Villariezo18
Mazuelo de Muño5-4Villalbilla de Burgos18
Modubar de la Emparedada2-3Tardajos18
Cardeñadijo Descansa18
Victorias Locales:325Goles Marcados
Empates:06,25Goles por Partido
Victorias Visitantes:1
ClasificacionesEstadísticas

jueves, 8 de marzo de 2012

CRÓNICA TIERRA DE LARA 4-3 BARBADILLO DEL MERCADO (JORNADA 10)

¡¡CRÓNICA GANADORA 2º CONCURSO DE CRÓNICAS DE TROBOLTA,ENHORABUENA!!
PREMIADA CON UN FIN DE SEMANA PARA DOS PERSONAS EN UNA CASA RURAL DE NUESTRO PATROCINADOR: BALCON DE LAS MERINDADES
Desde Tierra de Lara nos envian la crónica de su partido correspondiente a la jornada 10

TIERRA DE LARA 4-3 BARBADILLO DEL MERCADO
Tocaba valorar si el parón navideño y los polvorones pasarían factura en el primer partido del 2012. Barbadillo del Mercado llegaba al Hortigüela Arena con la necesidad imperiosa de conseguir los tres puntos y así continuar con opciones de clasificación.

Pero el Tierra de Lara volvió a amarrar la victoria en un partido lleno de goles, 4 a 3,  y muy agradecido para el público que se acercó a animar.

Con un planteamiento de 4-4-2, el Tierra de Lara saltó al campo consciente de la importancia de estos puntos, esta condición hizo que el empuje inicial encerrara al equipo rival en su campo  y que apenas contara con posesión del balón. Este empuje encontró resultado a los 10 minutos del comienzo con un gol de Sergio que hizo que subiera al marcador gracias a un perfecto pase en profundidad de Borja.

Este gol produjo cierta relajación en el equipo local que supo aprovechar muy bien el Barbadillo para adelantar líneas y empezar a generar ocasiones de gol. Las ocasiones se fueron acumulando en el área local y tras varias intervenciones acertadas del portero local , el empate al final se produjo, primero tras un fallo en el despeje de la defensa el delantero del  Barbadillo empató el partido y poco después en un fallo en el blocaje del balón, el mismo jugador se aprovechara y lograra subir el 1 a 2.

Con este resultado acabaría la primera parte, en el descanso el Tierra de Lara realizó un cambio sustituyendo a un delantero por un mediocentro intentando de esta manera ganar mayor presencia en la zona media del campo.

Las ocasiones se fueron alternando en las dos porterías y en un balón que llegó al área rival procedente de una falta muy bien tirada por Jorge y que nadie acertó a despejar, Enrique fuera el más listo y subiera al marcador el empate.

Pero todavía el Tierra de Lara tendría que volver a remontar ya que en una jugada desafortunada, el portero local en un mal despeje golpeó con el balón a un contrario y éste mansamente se alojó en la portería convirtiéndose en el 2 a 3.

El Tierra de Lara pasó a jugar con una defensa de tres acumulando de esta manera más jugadores en la zona ofensiva, y llegaron los resultados, en una jugada bien trenzada por el equipo local el balón llegó a los pies de Chiri, quien tras un disparo desde fuera del área consiguió el empate para nuestro equipo.

Y cuando el empate se intuía como resultado final, Antonio tras un rechace, en un perfecto derechazo, su pierna mala, consiguió que el Tierra de Lara sumara su segunda victoria, en un  partido no apto para cardiacos.Cabe destacar que la actuación del árbitro fue correcta y acertada no complicándose con tarjetas y pasando desapercibido.

Podeis votar ésta crónica, en las redes sociales, indicando: Tierra de Lara jornada 10

martes, 6 de marzo de 2012

RESULTADOS JORNADA 17 TROFEO DIPUTACIÓN DE BURGOS (03/03/2012)

ClasificacionesEstadísticas
GRUPO 2
LOCALRESULTADOVISITANTEJORNADA
Sotragero4-0Rioseras14
FINAL FASE DE GRUPOS
GRUPO 3
LOCALRESULTADOVISITANTEJORNADA
Castrillo de Murcia5-0Yudego17
Melgar de Fernamental Villanueva de Argaño17
Villadiego Sasamon17
Villasilos Guadilla de Villamar17
Cañizar de Argaño Descansa17
Victorias Locales:  Goles Marcados
Empates:Goles por Partido
Victorias Visitantes:
GRUPO 4
LOCALRESULTADOVISITANTEJORNADA
Villariezo2-4Castrillo del Val17
Villalbilla de Burgos4-1Villagonzalo Pedernales17
Tardajos0-0Mazuelo de Muño17
Cardeñadijo3-5Modubar de la Emparedada17
Villaquiran de los Infantes Descansa17
Victorias Locales:119Goles Marcados
Empates:14,75Goles por Partido
Victorias Visitantes:2
GRUPO 5
LOCALRESULTADOVISITANTEJORNADA
Villasur de Herreros Quintanapalla13
Arlanzon San Adrian de Juarros13
GRUPO 8
LOCALRESULTADOVISITANTEJORNADA
Canicosa1-3Hontoria13
Huerta de Abajo Regumiel de la Sierra13
ClasificacionesEstadísticas