martes, 22 de febrero de 2011

CRONICA QUINCOCES 0-PUENTEDEY 1

Desde Puentedey nos envian la cronica de Quincoces 0 - Puentedey 1

Puentedey mira de cerca los puestos para la segunda fase.
En el partido de esta jornada los jugadores de Puentedey C.F. tuvieron que desplazarse hasta el campo de Quincoces de Yuso. Fue un partido en el que ambos equipos dieron lo mejor de sí mismos y en que casi no hubo incidentes. Al campo saltaron Alex como nuestro impecable portero y ayudándole en la defensa Jon, Ibon, Alejo y Héctor. En la media, Basilio, Miguel, Endika y Marcos y como delanteros Yannick y Txupi.
Durante los primeros minutos el equipo visitante presionó la portería de Quincoces. En una de esas jugadas le realizaron una falta a Marcos que intentó encajar en la portería Endika, hecho que no pudo ser ya que el balón fue a parar a las manos del portero. Durante este primer tiempo la posesión del balón fue en gran parte de Puentedey y consiguieron llegar varias veces hasta la portería incluso en una jugada dando dos veces al palo de la portería. Cuando quedaban pocos minutos para el final de la primera parte, Marcos tuvo que pedir el cambio por un dolor en la pierna, en su lugar entró Ritxy. Llegamos al descanso empate a cero.
El descanso dio aire fresco a nuestros jugadores y entraron presionando aún más la portería rival. Tanto la presionaron que a pocos minutos del inicio de la segunda parte Yannick consiguió llegar hasta la portería contraría y en un tiro sin apenas peligro consiguió meter el gol que tanto estaban buscando durante todo el partido, gracias a un fallo del portero. Para dar agilidad al equipo y dar oportunidad de jugar a todos entraron al campo Jorge, Ivan y Helder sustituyendo a Txupi, Yannick y Basilio. En la defensa entró Jorge en el lugar de Alejo y por último pisaron el campo Fabio y Florin que se cambiaron por Miguel y Endika. De este modo consiguieron seguir tan fuertes en el campo. El miedo llegó en los últimos minutos de partido cuando el árbitro vio una cesión por parte de nuestro portero pero que al final termino en un susto sin mayor importancia y sin consecuencias.
Ahora llega Briviesca, un rival directo para la tercera plaza de la clasificación. Emocionante encuentro el que nos espera el próximo sábado a las 16:30 en Puentedey
Cronica publicada en www.puentedey.es

Nos envian tambien el comentario del partido en la radio ESPINOSA MERINDADES



No hay comentarios:

Publicar un comentario