miércoles, 23 de marzo de 2011

CRÓNICA HONTORIA DEL PINAR 3-2 MONCALVILLO

Desde Moncalvillo nos envian la crónica de su partido

Partido dificil, ya que se jugaba frente al primer clasificado del grupo, quien ha solventado con victoria todos los encuentros disputados hasta la fecha.
Las jugadas a balón parado marcaron claramente el devenir del encuentro. A los 10 minutos del comienzo, el equipo de Moncalvillo había marcado - contra pronóstico - dos tantos, en sendos saques de banda realizados a la perfección por Ramón: uno lo remataba Raul G. y el segundo era marcado por la defensa de Hontoria en su propia portería.
Pero como era de esperar, el equipo local reaccionó rapidamente, ya que antes del descanso, había dado la vuelta al marcador en tres lanzamientos de falta: el primero rematado en bonito cabezazo, el segundo tras rechace, y el tercero y definitivo en lanzmiento directo desde la frontal.
La segunda mitad careció de goles, pero sirvió para comprobar que el equipo de Moncalvillo ha reaccionado en cuanto a juego tras las derrotas sufridas frente a Regumiel y Monasterio.
El tercero de los partidos aplazados, esta vez frente a Huerta de Abajo se jugará el proximo sábado en el estadio del El Cantón.

Crónica publicada en el blog de Moncalvillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario