miércoles, 20 de abril de 2011

CRÓNICA TARDAJOS 1-1 PUENTEDEY

Desde Puentedey nos envian la crónica de su partido
Mala suerte la que ha tenido Puentedey en su eliminatoria, agradecemos su claboracion durante este año y esperamos que sigan apoyando este proyecto el año que viene

Tardajos 1 – Puentedey 1
Nuestra última oportunidad
Puentedey  se trasladó junto con la afición hasta Tardajos. Allí nos esperaba la última oportunidad para clasificarnos. Para conseguir esta hazaña saltaron al campo Sergio como portero, Sendoa, Jon, Héctor y Jorge del Prado se encargaron de la defensa mientras Miguel, Marcos, Jorge, Endika y Basilio se situaron en el medio campo, el que tenía que encargarse de meter los goles era Yannick.
Se notó en los primeros minutos de partido que el equipo local tenía mucha seguridad sobre su campo. Estos tuvieron gran posesión del balón pero cuando Puentedey conseguía  atrapar el balón realizan un gran toque de este. Marcos tuvo que abandonar el campo debido a un tirón en la pierna, en su lugar entró Helder. Minutos después llegó el gol de Tardajos, el cual desmoralizo un poco a nuestros chicos ya que fue su única llegada al área. Así se llego al descanso, sin que el Puentedey pudiera materializar ni una sola de sus ocasiones.
Durante el descanso se realizó el cambio en la de defensa, sacando a Jorge y entrando en su lugar Ibón. En esta ocasión Yannick en una jugada magistral consiguió llegar a la portería contraria con tan mala suerte que dio al palo y no consiguió entrar dentro. Minutos después era Jorge quien conseguía llegar a portería con la misma suerte y con el mismo palo como protagonista. Así nuestros chicos si vinieron arriba, sin dejar oportunidad alguna al equipo local que únicamente tuvo una ocasión que Alejo, nuestro portero, desbarató con las piernas. Los cambios de ritxy por Basilio, y Txupi por Jorge, dieron aun más profundidad y peligro al equipo, hasta el punto que gracias a un claro penalti transformado por Yannick, se consiguió el empate en el marcador. Quedaba poco tiempo y nuestros chicos demostraron que no dan un partido por perdido, incluso se realizo un nuevo cambio entrando Jon por Alfredo y dejando así el equipo con dos únicos defensas. Pero, la suerte esta vez no estuvo de cara y no conseguimos dar la vuelta a la eliminatoria.
Gran temporada de nuestros chicos, que esta temporada han dado todo en cada partido, incluso en este ultimo han sido masivamente picados por la multitud de mosquitos que invadían el campo, llegando al punto de que varios jugadores han ido al medico para recibir una inyección para el picor.
Pese a la derrota fue un bonito día que se disfruto afición y jugadores juntos, los que nos desplazamos con el equipo disfrutamos de un gran día y de un gran partido, y así se demostró cuando los jugadores entraron al autobús entre aplausos, momentos emotivos que los jugadores agradecieron por el gran esfuerzo realizado.
Crónica publicada en http://www.puentedey.es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario