miércoles, 23 de noviembre de 2011

CRÓNICA HUERTA DE ABAJO 1-1 MONCALVILLO (Enviada por Moncalvillo)

Desde Moncalvillo nos envian la cronica de su partido
HUERTA DE ABAJO 1-1 MONCALVILLO

En esta 5ª jornada Moncalvillo visitaba el campo de Huerta de Abajo, en lógica un equipo superior.
El partido se iniciaba con sorpresa en la alineación visitante ya que en la portería se colocaba el Tanke. Carmelo el titular y Juan Pedro el suplente eran baja por razones médicas.

Moncalvillo comenzó el encuentro con dos ocasiones en el primer minuto, Álvaro tiraba centrado a las manos del portero y a Palermo se le iba el lanzamiento fuera. Enseguida comenzaban los problemas físicos del Tanke, debiendo ser atendido en un par de ocasiones, para desesperación del equipo local, que veía que no podía marcar frente a un portero mermado físicamente.
Moncalvillo controló bastante bien esta primera parte, no dejaba llegar a Huerta con peligro e incluso disponía de oportunidades frente al arco rival, siendo Villa, Raul G., Álvaro, Palermo y Santi los protagonistas de estas ocasiones, que si bien no eran de gran peligro, al menos se tiraba a puerta, cosa que no había ocurrido en partidos anteriores.

Sin cambios en el descanso, Huerta salió mas decidido y empezó a crear ocasiones de gol bien atajadas por el Tanke. A los 10 minutos una buena jugada del cuadro local, donde un jugador recién entrado en el terreno de juego corrió por la banda hasta llegar a la línea de fondo, acababa con un buen centro al área pequeña y este era rematado de certero cabezazo por un delantero local, sin que la defensa y el portero pudieran hacer nada.
Moncalvillo empezó a mover el banquillo, entraban Oscar y Adrián, y se notó su entrada dando mas mordiente en el ataque visitante. Después del gol, Huerta dispuso de dos ocasiones claras, la primera al lanzamiento de una falta directa desviada a corner por el Tanke y la segunda un tiro raso, bien parado por el portero. A partir de aquí, Moncalvillo despertó y empezó a quitarse de encima el dominio local y su portero comenzó a tomar protagonismo, realizando buenas paradas, fundamentalmente a remates del delantero visitante Álvaro.
Quedaba un cuarto de hora cuando tras un robo de balón de Santi en el medio campo, éste realiza un pase interior al hueco para Álvaro, quien realiza un control orientado y con la zurda la envía por encima del portero al fondo de la portería. El equipo visitante, lejos de conformarse con el empate, seguía creando ocasiones de gol. Huerta salía a la contra pero sólo creaba peligro a balón parado. Con el resultado de 1-1 se llegaba al final del partido.
De los cinco partidos disputados creemos que este ha sido el más completo, bien en defensa, bien en ataque, aunque nos cuesta meter goles, pero pronto llegarán. Ánimo.

Próximo partido: Monasterio - Moncalvillo Sábado 26 Noviembre 16:00 horas
Crónica publicada en blog de Moncalvillo
Vota en las redes sociales por esta crónica indicando: Moncalvillo 5ºjornada

1 comentario: