miércoles, 30 de noviembre de 2011

CRÓNICA SILOS 2-2 BARBADILLO 6º JORNADA (Enviada por Silos)

Desde Silos nos envian la crónica de su partido correspondiente a la 6º jornada
SILOS 2-2 BARBADILLO DEL MERCADO
Silos deja escapar dos puntos
A las 16:00 el Club Deportivo Silos, recibía a Barbadillo del Mercado. Buen día para jugar a fútbol y un partido que se presumía interesante, pues el ganar o no, podía significar mucho para ambos equipos. Ganando Silos, distanciaría a un buen rival y se afianzaría en la parte de arriba, por otro lado, si ganaba Barbadillo, se metería en la parte alta el grupo sacando distancia a los de abajo. Un partido con mucha tensión, que acabó con 2-2, reparto de puntos en la Fuente el Canto.

Rafa decidió que el once incial sería el formado por Keko en portería, Javi, Rubén, Pocho y Marcos en la defensa, Vicen y Alex en el medio, con Jorge Castro en la derecha Rubén Sancho en la izquierda, y Alvar y Ricar en el ataque.
Comenzaba un partido, que no parecía tener claro dueño, no había ocasiones por parte de ningún equipo, y el fútbol no era demasiado bonito, sin embargo, Silos tenía claro que solo le valía ganar, y poco a poco fue ganando metros en busca del gol. La primera jugada bien trenzada dio sus frutos, Javi mete un balón cruzado a Ricar, este de primeras se la da a Alvar, que gana a su defensor, quien se ve obligado a agarrarlo cometiendo penalti. Sancho se encarga de lanzar, el portero para el dipsaro en primera instancia, pero el rechace lo recoge el propio Sancho, y esta vez si, empuja el balón al fondo de la portería. 1-0. Con el resulado a favor, Silos se sentía más cómodo y seguía atacando con la intención de asegurar el resultado, fruto de esto llegarían el mejor fútbol de Silos. Esta vez fue Vicen quien con un pase largo gruzado deja a Ricar solo frente al portero, aunque un poquito escorado, el disparo del 9 silense se marchó por arriba. Más tarde sería Alvar quien solo frente al portero chutaba desviado, y más tarde una buena jugada entre ambos, con gran pase de Ricar incluido, y buen desmarque de Alvar, terminaba con un flojo disparo de este último, que atajaba Rodrigo, el portero visitante. Silos seguía volcado y quería más, pero el 2-0 no llegó de una jugada colectiva, sino de un Jorge Castro espectacular, que esprinta para interceptar un despeje de la defensa visitante, se lleva el pelotazo, se libra de su marca, y de disparo seco y raso bate al meta rival, el se lo guisó, y el se lo comió, un premio al trabajo realizado, 2-0 en el marcador, y el partido parecía encarrilado.
No obstante, antes del descanso, Barbadillo conseguía empatar gracias a su rápido delantero, Antonio Maeso, que ganaba por velocidad a la defensa Silense en un balón largo que le llegaba desde su propia defensa, el delantero de Barbadillo corrió y chutó escorado al palo donde nada pudo hacer Keko, empanada de Silos, que le costaba un gol, y volver a meter a Barbadillo en el partido. 2-1, al descanso, y caras largas en Silos, a paser de ir ganando.
La segunda parte transcurría sin mucha enjundia, pasaban los minutos sin ocasiones para ningún de los equipos. Pero a falta de 20 minutos para el final del partido, un fallo defensivo de Silos, dejaba solo a un jugador de Barbadillo, que regateaba a Keko, y marcaba poniendo el 2-2 que sería definitivo en el marcador. Rafa movió el banquillo dando entrada a Roberto, Neft, Japu y Juanma, quienes entraron para sustituir a Alvar, Alex, Marcos y Sancho. Barbadillo no tuvo más ocasiones salvo algún disparo lejano sin demasiado peligro, pero Silos buscaba la victoria, y el gol pudo llegar en varias ocasiones. Un corner que Pocho no ramata por poco, en un claro penalti no señalado por mano de Diego, el defensa de Barbadillo, un disparo de Juanma que para bien el portero visitante, las más clara, un remate de cabeza de Juanma dentro del area pequeño, que de nuevo el portero detiene, o una flata sacada desde la derecha, a la que otra vez, Pocho no llega por muy poquito y el portero despeja de puños.
En resumidas cuentas, Silos pudo marcar más goles, pero dejó escapar una renta de 2 goles a favor, y lo pagó muy caro. Empate que a Silos le sabe a muy poco, y que a Barbadillo le sabe casi a victoria. El próximo partido, el domingo contra Hacinas en su casa, un rival muy complicado pero contra el que esperamos sacar un resultado positivo.
!!!!AUPA SILOS¡¡¡¡
Crónica publicada en www.clubdeportivosilos.com
Podeis votar esta crónica en las redes sociales indicando: Silos 6º jornada

No hay comentarios:

Publicar un comentario