miércoles, 14 de diciembre de 2011

CRÓNICA MONCALVILLO 0-2 HUERTA DE ABAJO JORNADA 8 (Enviada por Moncalvillo)

Desde Moncalvillo nos envian la crónica de su partido correspondiente a la 8º jornada

MONCALVILLO 0-2 HUERTA DE ABAJO

Hontoria, lider del grupo, invicto e imbatido nos visitaba este sábado para dar comienzo la segunda vuelta.

Los dos equipos empezaron el encuentro muy precipitados, ninguno era capaz de tener el control del balón y apenas se inquietaba a los porteros. Hontoria se hacía con el mando del partido según iban pasando los minutos, y así llegaba la primera ocasión clara que Santi saca bajo los palos después de un lanzamiento de esquina tras un mal despeje de puños de Carmelo. Hontoria se ponía por delante en el marcador tras rematar su extremo derecho a puerta vacía en el segundo palo después de una buena jugada por banda izquierda, transcurría el minuto 25. Moncalvillo no reaccionaba y casi se va al descanso con dos goles en contra sino es por un paradón de Carmelo. El árbitro decidió pitar el final de la primera parte cuando todavía quedaban seis minutos, para que se pudiera atender a Carmelo después de una entrada con los tacos por delante de un jugador de Hontoria.

Moncalvillo salió con más ganas en la segunda parte, intentando poner en apuros a su portero con dos tiros de Enrique y uno de Carlos que paraba sin dificultad. Hontoria se sacudió el dominio y se pudo poner por delante con dos ocasiones claras que detuvo Carmelo. Al final lo consiguió con una jugada calcada a la del primer gol. Con este marcador a su favor, Hontoria se echó para atrás y más aun cuando un jugador suyo fue rigurosamente expulsado con tarjeta roja directa. Moncalvillo apretaba, pero sólo creaba peligro a balón parado, como una falta lanzada por Ramón que Enrique con la cabeza hacía lucirse a su portero. En el último cuarto de hora no se jugó a nada por las numerosas interrupciones que se produjeron. Raul G. y Santi fueron expulsados después de ver su segunda tarjeta amarilla por responder a las provocaciones del entrenador visitante y de un jugador, respectivamente. No dió tiempo para nada más y se llegó al final del partido con el resultado de 0-2.

El resultado no fue positivo pero nos quedamos con la buena imagen del equipo en algunas fases del partido aunque seguimos notando la falta del gol.

Próximo partido: Palacios - Moncalvillo  Sábado 17 Diciembre  16:00 horas
Crónica publicada en blog de Moncalvillo
Podeis votar esta crónica en las redes sociales indicando: Moncalvillo jornada 8

No hay comentarios:

Publicar un comentario