Desde Moncalvillo nos envian la crónica de su partido correspondiente a la 7º jornada
MONCALVILLO 0-3 REGUMIEL
Se ponía fin a la primera vuelta con la visita de Regumiel, equipo que tras un comienzo irregular ya se encuentra en los puestos de arriba de la clasificación.
En esta primera parte, aunque Regumiel tuvo más la posesión del balón la mayoría de las ocasiones fueron de Moncalvillo. A los pocos minutos de juego, Álvaro se mete en el área y su tiro se va fuera por muy poco. Pocos minutos después, Álvaro mete un pase en profundidad para Unai que ante la oposición de un defensa tira a las manos del portero visitante. No se habían cumplido ni 30 minutos de juego cuando Moncalvillo se vió obligado a realizar dos cambios por problemas físicos de Ricardo y Santi, entraban en su lugar Villa y Juan Pedro, respectivamente. Regumiel dominaba y cada vez que se acercaba a nuestra área, Carmelo se hacía con el balón sin grandes apuros. Antes del descanso, llegaron dos ocasiones claras de Moncalvillo. En la primera el portero de Regumiel tuvo que desviar a corner un lanzamiento de Carlos y en la segunda un defensa desviaba un tiro de Juan Pedro tras un lanzamiento de esquina. Con 0-0 en el marcador se llegaba al descanso.
En la segunda parte, Regumiel salió a por todas, y ya en el primer minuto Carmelo tuvo que despejar de puños un centro que iba envenenado hacía la portería. A continuación, por el minuto 4, un buen centro desde la derecha era rematado de cabeza por su nº 9, Felipe, al fondo de las mallas. Moncalvillo saca de centro, pierde el balón, le llega a Felipe que sin pensárselo pega un zapatazo desde fuera del área que entra en la portería ante el asombro de los allí presentes. Con dos goles de desventaja en apenas 5 minutos, a Moncalvillo no le quedaba otra que irse al ataque teniendo en cuenta las peligrosas contras de Regumiel. Sin haber creado ocasiones de gol se llegaba a los últimos 15 minutos donde lo más destacado fué un disparo de Sergio, bien despejado por su portero y dos tiros de Palermo, uno detenido otra vez por el portero y el otro se iba fuera. En este rato llegaron dos contras de Regumiel, Felipe sólo ante al portero manda el balón fuera y en la siguiente, Carmelo realiza un paradón tras un lanzamiento a bocajarro. Cuando ya estaba el árbitro mirando su reloj, un balón le llega sin dificultad a Carmelo que va a despejar con el pie, con tan mala suerte que no le da, y se queda sólo delante de la portería donde un delantero de Regumiel no tiene más que empujarle al fondo de la red.
Con este gol se llegaba al final del partido, con el resultado definitivo de 0-3.
El balance de esta primera vuelta no es muy positivo, pero poniendo todos un poco de nuestra parte creo que lograremos el objetivo de clasificarnos para la siguiente ronda. Ánimo chavales que todavía quedan muchos partidos.
Próximo partido: Moncalvillo - Hontoria Sábado 10 Diciembre 16:00 horas
Crónica publicada en blog Moncalvillo
Puedes votar esta crónica en las redes sociales indicando: Moncalvillo jornada 7
No hay comentarios:
Publicar un comentario