martes, 20 de diciembre de 2011

CRÓNICA SILOS 2-1 MAMBRILLOS DE LARA JORNADA 9 (Enviada por Silos)

Desde Silos nos envian la crónica de su partido correspondiente a la 9º jornada
SILOS 2-1 MAMBRILLOS DE LARA
Tras 3 partidos seguidos sin conseguir la victoria silos estaba obligado a sacar adelante este partido y para ello formaría con Keko, Pocho, Jorge, Rubén y Marcos. Sancho, Alex, Vicen y Jorge ocuparían el centro del campo con Alvar y Ricar en punta de ataque.
Silos comenzaría dominando con algunas ocasiones de Sancho, y un tiro Alex que se fue rozando la escuadra, pero a pesar de tener el control del partido una falta lejana que nadie acierta a despejar sorprende a Keko y se convierte en el 0-1 con el que llega riamos al descanso con caras largas pero la convicción de que aún se podía levantar el partido.
Durante el descanso se hizo entrega al Padre Dionisio de una placa que le convierte en merecido socio de honor del club deportivo silos.
Este momento parece que dio alas al equipo que al poco de empezar la segunda parte, en una falta bien sacada por Marcos encontraría el empate en un rebote con un defensa de Mambrillas. Silos no se conformaba con el empate y seguiría buscando el gol en buenas entradas por las bandas con numerosas ocasiones que el portero visitante desbarató. Con un silos volcado en ataque era cuestión de tiempo que llegara el gol de la victoria y este llegaría en las postrimerias del partido, Vicen saca rápido de banda para Neft que se la da a Ricar que saca el centro para JuanMa que trás controlar solo tiene que empujar al fondo de las mallas ante la alegria de la afición. Despúes de esto aún se dispuso de alguna ocasión pero el marcador no se movió del 2-1.
Con esto nos vamos con los ánimos a tope a Navidad, a celebrar la cena de despedida, y a esperar no coger muchos kilos con los turrones.
Aupa Silos.

Crónica publicada en www.clubdeportivosilos.com
Podeis enviar esta crónica, en las redes sociales, indicando: Silos jornada 9


2 comentarios:

  1. que pasa con el grupo 1 y el 3

    ResponderEliminar
  2. Del grupo 1 solo nos han enviado los resultados de la parte 3-1 sedano y puentedey 2-1 quincoces. Y del grupo 3 ninguno. Si tuviesemos todos los resultados, como en el caso de los otros grupos, podriamos realizar las clasificaciones y estadisticas. No es tan dificil poner un comentario con el resultado del partido, de cada uno, pero si no se hace no podemos hacer nada. Tenemos muchos medios para comunicar los resultados: twitter, facebook, tuenti, Foro, comentario. Pero no esta en nuestras manos que la gente los envie

    ResponderEliminar