jueves, 8 de marzo de 2012

CRÓNICA TIERRA DE LARA 4-3 BARBADILLO DEL MERCADO (JORNADA 10)

¡¡CRÓNICA GANADORA 2º CONCURSO DE CRÓNICAS DE TROBOLTA,ENHORABUENA!!
PREMIADA CON UN FIN DE SEMANA PARA DOS PERSONAS EN UNA CASA RURAL DE NUESTRO PATROCINADOR: BALCON DE LAS MERINDADES
Desde Tierra de Lara nos envian la crónica de su partido correspondiente a la jornada 10

TIERRA DE LARA 4-3 BARBADILLO DEL MERCADO
Tocaba valorar si el parón navideño y los polvorones pasarían factura en el primer partido del 2012. Barbadillo del Mercado llegaba al Hortigüela Arena con la necesidad imperiosa de conseguir los tres puntos y así continuar con opciones de clasificación.

Pero el Tierra de Lara volvió a amarrar la victoria en un partido lleno de goles, 4 a 3,  y muy agradecido para el público que se acercó a animar.

Con un planteamiento de 4-4-2, el Tierra de Lara saltó al campo consciente de la importancia de estos puntos, esta condición hizo que el empuje inicial encerrara al equipo rival en su campo  y que apenas contara con posesión del balón. Este empuje encontró resultado a los 10 minutos del comienzo con un gol de Sergio que hizo que subiera al marcador gracias a un perfecto pase en profundidad de Borja.

Este gol produjo cierta relajación en el equipo local que supo aprovechar muy bien el Barbadillo para adelantar líneas y empezar a generar ocasiones de gol. Las ocasiones se fueron acumulando en el área local y tras varias intervenciones acertadas del portero local , el empate al final se produjo, primero tras un fallo en el despeje de la defensa el delantero del  Barbadillo empató el partido y poco después en un fallo en el blocaje del balón, el mismo jugador se aprovechara y lograra subir el 1 a 2.

Con este resultado acabaría la primera parte, en el descanso el Tierra de Lara realizó un cambio sustituyendo a un delantero por un mediocentro intentando de esta manera ganar mayor presencia en la zona media del campo.

Las ocasiones se fueron alternando en las dos porterías y en un balón que llegó al área rival procedente de una falta muy bien tirada por Jorge y que nadie acertó a despejar, Enrique fuera el más listo y subiera al marcador el empate.

Pero todavía el Tierra de Lara tendría que volver a remontar ya que en una jugada desafortunada, el portero local en un mal despeje golpeó con el balón a un contrario y éste mansamente se alojó en la portería convirtiéndose en el 2 a 3.

El Tierra de Lara pasó a jugar con una defensa de tres acumulando de esta manera más jugadores en la zona ofensiva, y llegaron los resultados, en una jugada bien trenzada por el equipo local el balón llegó a los pies de Chiri, quien tras un disparo desde fuera del área consiguió el empate para nuestro equipo.

Y cuando el empate se intuía como resultado final, Antonio tras un rechace, en un perfecto derechazo, su pierna mala, consiguió que el Tierra de Lara sumara su segunda victoria, en un  partido no apto para cardiacos.Cabe destacar que la actuación del árbitro fue correcta y acertada no complicándose con tarjetas y pasando desapercibido.

Podeis votar ésta crónica, en las redes sociales, indicando: Tierra de Lara jornada 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario