lunes, 23 de mayo de 2011

Hotel Rural Casa Arcas

En esta ocasión vamos a analizar una buena oferta de ocio para los fines de semana, se trata de una Hotel rural en Huesca, Hotel Rural Casa Arcas, en el siguiente enlace:
Podemos encontrar distintas variedades de fin de semana en este encantador hotel de Huesca, desde un fin de semana romántico con nuestra pareja, hasta un fin de semana de acción y aventura con nuestro equipo o amigos. Todo con un 42% de descuento. Además si nos hacemos, gratuitamente, socio del club Santa Mónica (al que pertenece este Hotel), podemos disfrutar de muchas más ofertas especiales que incluyen viajes increíbles a un precio especialmente negociado con las agencias.
El hotel se encuentra en el pueblo de Villanova enmarcado en el valle de Benasque, uno de los más bellos rincones de la geografía Pirenaica. Villanova es el típico pueblo del pirineo aragonés, pequeño (un centenar de habitantes), recogido, de calles estrechas, orientado al sol naciente y con magnificas vistas del Pico Gallinero, estrella de la estación de esquí de Cerler. La parte alta del valle tiene más de 60 picos por encima de los 3000 metros. El Glaciar del Aneto es el de mayor extensión del país. De lagos (aquí llamados Ibons) tenemos colección. Pero además... esquí alpino, esquí nórdico, alpinismo, senderismo, descensos, rafting, equitación, parapente y colección de deportes de aventura.