jueves, 23 de febrero de 2012

CRÓNICA TIERRA DE LARA 9-2 PINILLA DE LOS BARRUECOS (JORNADA 13) Enviada por Tierra de Lara

Desde Mambrillas de Lara nos envian la crónica de su partido correspondiente a la 13º jornada

TIERRA DE LARA 9-2 PINILLA DE LOS BARRUECOS
Se llegaba al último partido de la temporada para el Tierra de Lara, un partido de mero trámite en cuanto a la clasificación se refiere, ya que las posibilidades de alcanzarla eran imposibles, pero si existía un ánimo general de la plantilla por terminar esta temporada con un buen sabor de boca.
Afición y nuestras queridas cherrleaders se acercaron al Hortigüela arena para animar al Tierra de Lara en este su último partido.
Después de haber encajado una dura derrota ante el Covarrubias la pasada jornada, había que ver también si el Tierra de Lara estaba recompuesto o si la mella causada era superior de lo esperado.
Pero no, la realidad fue que Pinilla de los Barruecos acabó pagando los platos rotos, al encajar un 9 a 2 que demostró las ganas con las que el Tierra de Lara quería despedirse de  esta temporada.
El partido se encauzó de una manera muy rápida ya que antes de alcanzar  el minuto uno el Tierra de Lara se había adelantado en el marcador. Un robo de balón nada más comenzar el partido, pase de cabeza de Rubén que habilita  a Sergio en una posición privilegiada para que tras una magnífica resolución subiera el primer tanto al marcador del equipo local.
El juego era fluido e incluso en ocasiones de alta calidad técnica y las oportunidades de gol se iban sucediendo, así fue que tras un saque de córner Rubén se elevó hasta besar el cielo, y de un soberbio testarazo estrellara el balón en la red. Un 2 a 0 que dio paso acto seguido al gol de Dieguito que encañonado un rechace desde la frontal izquierda del área hiciera  el tercer tanto.
Aún a pesar de no generar demasiadas ocasiones de gol el Pinilla de los Barruecos añadió el primero a su cuenta particular al aprovechar un rechace del meta local y el delantero del Pinilla lo enviara a la mismísima escuadra. Con el tres a uno se llegaría al final de la primera parte.
Ya en la segunda mismo dominio del Tierra de Lara, que dio entrada a su delantero estrella Javi Punki que en poco mas de media hora conseguiría un hat –trick, aupándose con el galardón de pichichi del equipo. Chiri, Tito y Angulo fueron los otros goleadores del encuentro. El segundo gol de Pinilla se consiguió tras la consecución de un penalti.
En definitiva, buen sabor de boca final para una primera temporada digna.

Podeis votar por esta crónica, en las redes sociales, indicando: Tierra de Lara jornada 13

Desde Trobolta queremos felicitar al equipo de Mambrillas de Lara  (Tierra de Lara, en sentimiento), por esta, digna, primera temporada en el Trofeo de fútbol diputación de Burgos, y esperamos seguir contando con sus crónicas el próximo año. Queremos, tambien, como al resto de equipos participantes, desearles suerte para este II concurso de crónicas de Trobolta 


No hay comentarios:

Publicar un comentario