martes, 1 de febrero de 2011

PUBLICIDAD REDES SOCIALES

Si, amigos las redes sociales también pueden ayudarnos a los equipos del trofeo Diputación, pero ¿como?.
Muy fácil, nuestra propuesta es que todas las semanas, sea en casa o fuera, os saquéis una foto de equipo y esta foto la colguéis, con una banda de publicidad, en las redes sociales, etiquetando a todos los jugadores, así se consigue que esta foto sea vista y comentada por, por ejemplo, 15 jugadores, y lo más importante todos los amigos de cada uno de esos jugadores.
Es decir, cada foto del fin de semana puede ser vista y comentada por centenares de personas, ya que como todos sabemos las redes sociales están al alza, y quien más quien menos ha cotilleado las fotos de sus amigos.
Así, lo único que tenéis que pensar es a quien le puede interesar, aparecer como publicitante en las fotos. A nuestro parecer el sector que podría estar mas interesado seria el turístico, y ¿cual es el negocio del sector turístico mas famoso en los pueblos? en efecto, una Casa Rural, aunque también podríamos pensar en restaurantes, empresas de aventura,... Por ello si tenéis alguno de estos negocios en vuestro pueblo, no lo dudéis, quedar un día con el dueño y comentarle la idea, ya que estos negocios (casas rurales) buscan casi la totalidad de sus clientes en internet, y no creo que tengan ningún otro sitio donde, se aseguren la visita de cientos de clientes potenciales semana a semana.
Recomendamos que pactéis con el anunciante un precio bajo por foto y semana como por ejemplo 10€, ya que así no tendrá problemas en aceptar y si con el paso del tiempo esa publicidad le ha ido bien podréis pedirle algo más.
Esta idea no supone un gran ingreso económico (unos 200, 300€ al año) pero es un principio y si la cosa funciona bien, podéis pedirle algo mas de dinero por foto y entonces si que seria rentable. Recordad, recalcarle al patrocinador cuando negocieis con él, que su publicidad será vista por mas de 200 personas todas las semanas, incluso si, el dueño, hace uso de redes sociales también podría estar etiquetado, ya que cuantas mas etiquetas, mejor, mas clientes potenciales.
Aqui ponemos un ejemplo de publicidad, no hace falta que sea un recuadro muy grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario