miércoles, 30 de marzo de 2011

CRÓNICA CEREZO 0-1 PUENTEDEY

Desde Puentedey nos envian la crónica de su partido Cerezo del Rio Tirón 0 – Puentedey 1

Puentedey continúa con sus victorias

En esta jornada Puentedey se acercó hasta el campo de Cerezo del rio Tirón con un cielo color plomizo sobre sus cabezas. Al terreno de juego saltaron Alex, Sendoa, Jon, Héctor y Alejo encargados de no dejar pasar ningún balón. Miguel, Marcos, Florin, Jorge y Basilio en el medio campo y Ritxy como delantero.

Durante la primera parte del encuentro ambos equipos estuvieron muy igualados en cuanto a juego. Una lluvia muy intensa no ayudó a ninguno de los equipos. La sensación que ofreció Puentedey fue una falta de definición en los tiros a puerta.

Se llegó al descanso con un empate a cero

En el descanso, Ritxy y Florin cedieron sus puestos a Txupi y a Herlder. Momentos después Marcos tuvo que ser sustituido por Fabio aquejado de un dolor en la pierna por una fuerte entrada que le realizó un jugador del equipo contrario. A mitad de la segunda parte tras un saque de córner Miguel engancho un balón suelto dentro del area y encajo el balón en la portería. En una mala maniobra de el defensa Alejo el colegiado vio un penalti que se dispusieron a tirar los contrarios, pero ahí está nuestro portero Alex, para impedir que el balón entrase en la portería, una vez mas nuestro portero fue decisivo en el encuentro. Por un desafortunado comentario al árbitro, por ese penalti, Jon fue expulsado del campo dejando así el equipo con 10 jugadores. Aún así nuestros chicos no se rindieron y siguieron presionando al equipo local. Jorge salió del campo para dar entrada a Ibon y recolocar la defensa tras la expulsión. Instantes después Sendoa recibía un fuerte golpe en el pierna, lo que provocó un penalti que se dispuso a tirar Miguel con tan mala fortuna que el portero adivinó su jugada y paró el balón. Minutos antes del fin del partido Sendoa tuvo que abandonar debido a la fuerte entrada dejando al equipo con 9 jugaodres en el campo a apenas 5 minutos del final. De este modo terminó el encuentro con un 0–1. Apasionante encuentro que nos brindarón nuestros jugadores, con este suman ya 6 partidos seguidos ganando, aunque debido a la victoria de Montorio frente a Busto de Bureba se ha hecho imposible alcanzar la segunda posición a falta de un solo partido para terminar la fase de grupos.

Proximo partido, y último de la primera fase, el sábado en Puentedey, frente a Busto, sin nada en juego, aunque nuestros chicos no piensan lo mismo ya que quieren terminar la segunda vuelta con 7 victorias y una sola derrota, para afrontar las eliminatorias con plena confianza.

El pueblo entero esta deseoso de que empieza la fase final, ya que gracias al gran estado de forma del equipo, nos esperan muchas tardes de emocionante fútbol.
Cronica publicada en http://www.puentedey.es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario