miércoles, 30 de marzo de 2011

CRÓNICA MONCALVILLO 2-4 HUERTA DE ABAJO

Desde Moncalvillo nos envian la cronica de su partido Moncalvillo 2-4 Huerta de Abajo

Como podía preverse, el partido estuvo muy igualado y disputado. Tan solo en la recta final se decantó para el equipo mas acertado ante el marco rival.

La primera mitad estuvo a punto de concluir con empate a cero, pero un penalty pitado a favor del equipo visitante por manos de la defensa local provocó que el equipo de Huerta llevara ventaja al descanso.

Pero el Moncalvillo supo dar la vuelta al marcador, ya que antes de cumplirse el primer cuarto de hora tras la reanudación el marcador ya señalaba un 2-1, tras los goles de los dos delanteros locales: Palermo tras una arrancada en situación dudosa, y Álvaro tras jugada personal dentro del área rival.

Pero el equipo local no pudo, ni rematar el partido, ni controlar el juego tras colocarse por delante en el marcador. A falta de diez minutos para la conclusión, el equipo de Huerta era capaz de empatar el encuentro, y sin dar tiempo a la reacción local, marcaron otros dos goles casi seguidos.

Solo queda un encuentro para la conclusión de la primera fase de la competición: el próximo sábado, de nuevo en El Cantón y frente al líder Hontoria del Pinar. Parece casi seguro que la cuarta plaza será para el equipo de moncalvillo.
Cronica publicada en el blog de Moncalvillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario