martes, 12 de abril de 2011

CRÓNICA MONCALVILLO 2 - 4 CALERUEGA (ida 32avos)

Desde Moncalvillo nos envian la cónica de su partido
Moncalvillo 2 - 4 Caleruega
Primera eliminatoria tras la liguilla inicial del campeonato. No hubo demasiada suerte en el partido de ida disputado en Moncalvillo, ya que pese a realizarse un meritorio juego, no se consiguió un resultado favorable.
Se comenzaba mal, ya que en el minuto inicial el equipo visitante marcaba en un error de la defensa en un saque de banda que sorprendía a los centrales de Moncalvillo. Pero pese al mazazo inicial, el equipo de Moncalvillo daba la vuelta al marcador antes del primer cuarto de hora, con goles de Raul G. con un disparo raso desde la frontal, y de Palermo, tras rechace del larguero de un tiro previo de Álvaro.
Toda la primera mitad fue controlada por el equipo local, pero justo al final de la misma, un gol del extremo derecho de Caleruega, llevaba el empate al descanso.
La segunda mitad fue de mucho oficio por parte del equipo visitante, ya que sin apretar demasiado, se aprovechó del cansancio del Moncalvillo para, dejar practicamente sentenciada la eliminatoria con dos goles que suponían el 2-4 final.
Está dificil, muy dificil. Pero hemos demostrado que poderse, se puede. Así que el sabado que viene en Caleruega, a las 17:00 horas esperamos que la afición nos acompañe en este partido. Esperamos que no sea el último encuentro de la temporada, pero de serlo, nos iremos con un buen sabor de boca.

Crónica publicada en el blog de Moncalvillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario