miércoles, 13 de abril de 2011

CRÓNICA PUENTEDEY 2 - 3 TARDAJOS (IDA 32AVOS)

Desde Puentedey nos envian la crónica de su partido
Puentedey 2 – Tardajos 3
Primera fase de la eliminatoria del Torneo de Diputación de Burgos. Mientras Tardajos acudía hasta Puentedey, nuestros jugadores se reunían desde la mañana para prepararse ante el encuentro. Durante las horas previas al partido se arregló el campo y algunos de los jugadores decidieron realizar algunos entrenamientos.
A las cinco de la tarde comenzó el ansiado encuentro. En esta ocasión saltaron al ampo Alex, Sendoa, Jon. Héctor y Sergio encargados de no dejar pasar los balones hacia nuestra portería. En el medio campo se situaron Miguel, Jorge, Endika, e Iván y más adelantados Ritxy y Helder.
En los primeros minutos del partido pareció que Iván nos iba a regalar un gran comienzo, pero nuestra ilusión se vio truncada por el portero de Tardajos que paró el balón. Instantes después era Ritxy el encargado de reavivar nuestras ilusiones con un saque de córner que finalmente nadie puedo rematar dentro del área. Parecía que por muchas oportunidades que tuviésemos el partido iba a ser duro y aunque realizamos varias jugadas el gol no terminaba a llegar. Cuando ya había pasado el ecuador de la primera parte Endika dio un pase que Iván supo aprovechar perfectamente y encajar el balón en la portería contraria. De este modo el equipo se vino arriba y así se llegó al descanso con un 1- 0.
En la segunda parte del encuentro, Iván hizo suspirar a la afición ya que chutó un balón que se fue por encima del portero pero que finalmente se fue por el lateral de la portería. Minutos después fue Jorge quién desde fuera del área consiguió el segundo gol. Pareció que este reactivó  a los jugadores de Tardajos ya que desde este momento empezaron a tener una mayor posesión del esférico y consiguieron llegar en más ocasiones hasta nuestro portero. De este modo y en una de esas ocasiones, el gol del equipo visitante se hizo realidad. Después de ese momento vinieron los cambios, Sergio tuvo que ser sustituido por un dolor en la ingle, en su lugar entró Jorge y Ritxy cedió su puesto a Yannick quien volvía al juego tras su lesión que le ha tenido apartado del juego durante casi un mes. Endika fue el encargado de tirar el córner que podía poner un gol más al marcador, pero no pudo ser ya que finalmente el portero siempre cogía todos los balones. Minutos después tuvo que ser sustituido por Fabio, por fuertes dolores en los gemelos. Tardajos aprovechó todos los cambios para reforzarse y en una jugada que el balón fue directo a nuestra portería, Alex tuvo un traspiés y el balón acabó dentro.

Apenas unos minutos después en un saque de banda cerca de nuestra portería remataron dentro del área y el balón entró justo por la escuadra contraria. Este fue el tercer gol para el equipo visitante. Para frenar al equipo contrario el entrenador decidió ayudar a la defensa y sustituyó a Jorge por Ibón. El partido finalizó con un 2 – 3, todavía queda la esperanza de este fin de semana que el equipo y la afición nos trasladamos hasta Tardajos. Sabemos que será difícil, pero no imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario