martes, 1 de marzo de 2011

CRONICA PUENTEDEY 8 - BRIVIESCA 2

Desde Puentedey nos envian la cronica del partido:
Puentedey 8– Briviesca 2
La humilde goleada del Puentedey
Este fin de semana nos visitó Briviesca en El Pedazo. Un partido ejemplar en el que la labor de los jugadores de ambos equipos fue digna de admiración. Al campo fueron convocados Alex, Sendoa, Jon, Héctor y Alejo haciéndose cargo de no dejar pasar ningún balón a la portería. En el medio campo Endika, Miguel, Florin, Jorge, y encargados del gol Basilio y Yannick.
En el inicio del partido y transcurridos apenas cinco minutos nuestro goleador Yannick marcó su primer gol del encuentro. Instantes después Basilio conseguía de nuevo llegar a la portería contraria y marcar su primer gol de la temporada. En la siguiente jugada, nuestro medio campo Miguel se dispuso a lanzar un penalti pitado por una clara mano dentro del área. De este modo el equipo se colocaba con 3 goles por delante en apenas 15 minutos y este solo acababa de empezar. El partido se relajó un poco para que todos tomasen un poco de aire, pero Yannick no se relajó ni un minuto y consiguió encajar otro gol gracias a un pase de Jorge, en esta ocasión Yannick regateó al portero llegando a la portería sin que nadie pudiese parar a esta máquina que en 30 minutos consiguió su segundo gol. El equipo foráneo despertó y metió dos goles en 5 minutos. Pero el primer tiempo no terminaba aquí ya que todavía faltaba que Basilio aprovechase un saque de banda para marcar otro gol por la escuadra. Se llega al descanso con un 5 – 2, un resultado sorprendente, pero que demostró que el equipo sabe reponerse tras 5 minutos malos.
Durante el descanso el equipo comenzó a renovarse, salieron Florin y Basilio dándoles oportunidad a entrar en el campo a Iván y Ritxy. Instantes después Yannick sufría una falta dentro del área que se dispuso a tirar el mismo y que terminó entrando en la portería. El equipo continuaba haciendo cambios y en esta ocasión le tocó el turno a Alejo quién salió para dejarle paso a Jorge. Minutos después salió al campo Ibon por Jon, nuestro capitán. Nuestro delantero Yannick que ya había cumplido su trabajo por la jornada le cedió su sitio a Txupi. Jorge fue otro de los que abandonó el campo dejándole sitio a Helder y por último Endika se cambió por Favio. De este modo el equipo ya estaba renovado. En las siguientes jugadas ambos equipos llegaron a puerta sin conseguir que el balón entrase dentro de la portería. Pero en una de esas ocasiones nuestro jugador Iván consiguió coger el balón en sus pies y tirar a puerta, balón que el portero consiguió pararlo, con tan buena suerte que al despejarlo nuestro delantero Txupi estaba en el momento justo en el lugar adecuado, para rematar a puerta de manera que cogió al portero desprevenido y el gol subió a nuestro marcador. Aunque nuestros chicos iban ganando demostraron gran clase al jugar de manera limpia y no menospreciar al rival como en ocasiones han hecho ciertos rivales con nosotros. Pero al partido todavía le quedaban unos minutos y Ritxy consiguió meter el gol del final del partido que nos dejó con un 8 – 2.
Como los propios jugadores nos confesaron al terminar el encuentro, aun no han conseguido nada, ahora hay que ir a Llano de Bureba para llevarse los tres puntos y así hacer buena esta goleada. La tercera plaza no se puede escapar
Cronica publicada en http://www.puentedey.es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario